Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas

Publicado el Deja un comentario
Tipos de Roll Up

Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas

Los roll up son uno de nuestros soportes publicitarios favoritos ya que cualquiera puede transportarlos de forma cómoda con sus bolsas de transporte incluidas y montarlos fácilmente. Simplemente se sacan de la bolsa se extiende la gráfica y se fija. Son la solución portátil perfecta aunque también son lo suficientemente robustos como para estar ubicados de forma permanente en un espacio público.
Entre las ventajas podemos destacar: fáciles de montar, ligeros, publicidad barata, portátil y protegido, con garantía, plazo de entrega rápido.
Son ideales para su uso en: ferias, exposiciones, espacios comerciales, escaparates, restaurantes y bares, eventos, bodas y banquetes, etc.
Sigue leyendo Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas

Como atraer la atención del cliente

Publicado el Deja un comentario
Como atraer la atención del cliente

Como atraer la atención del cliente
Consumidor selectivo pero bipolar en su comportamiento
Un reciente estudio de la consultora Nielsen refleja que somos un número menor de compradores en el mercado y sin embargo cada año nos gastamos más, buscamos más las ofertas aunque seguimos realizando compras compulsivas y además ahora también cada vez más nos damos algún que otro lujo.

Sigue leyendo Como atraer la atención del cliente

La importancia del logo en nuestra actividad

Publicado el Deja un comentario
La importancia del logotipo

La importancia del logo

La relevancia y el poder de un logotipo en la actualidad, hace su uso imprescindible para cualquier comercio, negocio o empresa. Destacarnos de nuestra competencia, atraer a nuestro cliente potencial, ser recordados, transmitir una imagen adecuada, etc. El logo se convierte así en un aspecto fundamental a tener en cuenta en cada uno de nuestros negocios ya sean online o tradicionales.

Sigue leyendo La importancia del logo en nuestra actividad