
Catálogo ventosas para carteles 2022
Catálogo ventosas para carteles 2022
Catálogo protectores almacén y parking 2022
Reglas de oro de la comunicación: Claridad, Expresividad, Concreción, Amabilidad Sigue leyendo Apuntes sobre comunicación con el cliente
Catálogo espejos de seguridad 2022
Catálogo reductores de velocidad badenes 2022
Catálogo soluciones para colgar 2022
La comunicación con el cliente. Naturalmente, la comunicación que un negocio establece con sus clientes es -como hemos dicho- el ámbito en el que muchas veces ganamos o perdemos su lealtad. Sigue leyendo La comunicación con el cliente
Catálogo Postes Separadores 2022
Catálogo Panel Fondo Lama 2022
Pinzas Portaprecios Catálogo 2022
Pizarras de Tiza Catálogo 2022
Catálogo Mostradores Promocionales
Catálogo Marcos Publicitarios
Bizum. Si llevas móvil, llevas dinero. Anunciamos que desde hoy ya puedes pagar con este sistema de pago a través de dispositivos móviles aquí, en nuestro comercio. Sigue leyendo Bizum. Si llevas móvil, llevas dinero
Se dice que “un cliente que reclama es como un flemón en una muela”. Frase que tiene varias lecturas: que es molesto, que señala un defecto de funcionamiento en el organismo, que se nota mucho, y sobre todo, que requiere una actuación inmediata. Sigue leyendo La difícil atención a los clientes difíciles
Marcos y Soportes Catálogo 2021
Las leyes de la atención al cliente. Hoy en día hay un reconocimiento unánime en describir a los recursos humanos como un activo decisivo para la supervivencia de una empresa. Sigue leyendo Las leyes de la atención al cliente
El coste de la falta de calidad en atención al cliente. En el ámbito de la industria, la calidad se asegura con ciclos de comprobación del producto después de su fabricación. El coste de estos ciclos puede reducirse invirtiendo en la investigación de nuevos sistemas de fabricación que aseguren la calidad. Sigue leyendo El coste de la falta de calidad en atención al cliente
Marcos y Soportes Catálogo 2021
Portaetiquetas y Perfiles catálogo 2021