Carteles publicitarios: una herramienta valiosa para los comercios locales

Publicado el
Carteles publicitarios: una herramienta valiosa para los comercios locales

Carteles publicitarios: una herramienta valiosa para los comercios locales. Los carteles publicitarios son una forma común de publicidad que se utiliza en las calles y en las aceras, especialmente por parte de los comercios locales. Su objetivo es llamar la atención de las personas que pasan por la calle, dar a conocer el establecimiento y/o hacer que entren en él. Esto puede ayudar a impulsar las ventas de una empresa y aumentar su visibilidad en el mercado. Además, los carteles publicitarios pueden ser una fuente importante de ingresos para los propietarios de edificios y otros espacios públicos donde se colocan.
En general, los carteles publicitarios juegan un papel importante en la sociedad al proporcionar información sobre productos y servicios a los consumidores, y al ayudar a impulsar la economía al fomentar el comercio. Sin embargo, también pueden ser controvertidos, ya que algunas personas consideran que pueden ser invasivos o engañosos. Por lo tanto, es importante que se utilicen de manera ética y responsable. Sigue leyendo Carteles publicitarios: una herramienta valiosa para los comercios locales

Aumentar el rendimiento de una tienda con el análisis de tráfico peatonal

Publicado el
Aumentar el rendimiento de una tienda con el análisis de tráfico peatonal

Aumentar el rendimiento de una tienda con el análisis de tráfico peatonal. Big Data, analítica tecnología de tráfico peatonal habilitada para dispositivos móviles. Estas no son sólo palabras de moda que las personas lanzan para sonar inteligentes (bueno, tal vez a veces lo sean…), sino que en realidad pueden ayudarlo a aumentar el compromiso y las ventas. Sigue leyendo Aumentar el rendimiento de una tienda con el análisis de tráfico peatonal

Consejos para aumentar las visitas de los clientes

Publicado el
Consejos para aumentar las visitas de los clientes

La ubicación importa, y los minoristas tradicionales dedican mucho tiempo y recursos en lograr que nuevos clientes entren en sus tiendas, pero eso es solo el comienzo; hacer que los clientes regresen una y otra vez, es la clave del éxito. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo. Sigue leyendo Consejos para aumentar las visitas de los clientes

Apoye y motive a sus trabajadores

Publicado el
Apoye y motive a sus trabajadores. El papel de un gerente efectivo

Apoye y motive a sus trabajadores
Los gerentes de los negocios minoristas tienen mucha responsabilidad, y es porque desempeñan un papel valioso en el éxito general del negocio. A medida que muchas empresas comienzan a explorar la venta multicanal , la cantidad de problemas puede ir creciendo. Veamos cómo puede armarse con las habilidades, el personal y la tecnología adecuados para ayudarlo a operar en un marco justo y eficiente. Sigue leyendo Apoye y motive a sus trabajadores