Folletos y Catálogos en mi establecimiento

Publicado el Deja un comentario
Folletos y Catálogos en Mi Establecimiento

Folletos y Catálogos en mi establecimiento (las 5 mejores soluciones)

Al igual que cobra gran importancia la colocación de nuestros productos para favorecer las ventas, también es muy relevante el formato y el lugar donde poner información interesante para nuestro negocio como lo son las ofertas, promociones actuales, catálogos, y otros productos de especial interés.

La mayoría de los clientes están saturados de publicidad y muchos de los carteles y promociones pueden pasar desapercibidos si no se diseñan y sitúan de forma estratégica.

Una buena táctica es situar los folletos, catálogos, ofertas, etc., en las zonas donde el cliente debe esperar o ralentiza su paso. De esta forma nos aseguramos más visibilidad para estos anuncios. Un ejemplo de ello sería el mostrador de la caja. En ocasiones los clientes deben hacer cola para pagar o si no es así, al menos deben detenerse unos instantes para efectuar el pago de los productos.

Hay que recordar que muchas veces no todos los clientes conocen todos los productos que tenemos a la venta, no todos han recorrido completamente la tienda, no todos tienen el tiempo suficiente, no todos se han percatado de las promociones u ofertas actuales, etc., es decir, casi nunca disponen de toda la información que nos gustaría. A veces en el momento del pago, en muchos establecimientos, nos ofrecen una oferta o nos informan de alguna promoción. Esto está bien y a veces es efectivo, pero no a todo el mundo le gusta, y desde luego lo que no sería normal, es que en estos casos nos retuvieran durante minutos informándonos de todos los servicios de la firma, de todas las promociones o ventajas disponibles, de la dirección de la página web de la empresa, etc. etc.

Ahí es donde este tipo de productos como un display, un dispensador de folletos, un expendedor de tarjetas de visita, una simple porta gráfica, nos brindan una ayuda inestimable y además de forma gratuita. La gente suele responder mejor a un impacto visual que a una charla, sobre todo si tenemos especial cuidado con la imagen y el diseño de estas comunicaciones consiguiendo atraer, captar y retener la atención del cliente.

En DonCartel además de contar con un departamento propio de impresión digital para conformar la idea y diseño de la imagen corporativa y la comunicación visual de su firma, en nuestra tienda online disponemos de muchísimas opciones diferentes para que resalte de forma efectiva sus promociones, ofertas, folletos y catálogos, mediante productos como algunos de los que a continuación le detallamos:

 

Dispensador de folletos en L

Porta gráficas en acrílico con dispensador de folletos. Tiene una forma en “L” inclinada, están realizados en material acrílico transparente y disponibles en configuraciones como: tamaño A3 o A4 con porta folletos A6, tamaño A4 con dispensador de folletos A5, tamaño A4 con dispensador de tarjetas de visita. Precios a partir de 37,20 euros (caja de 5 unidades).

 

 

Porta Folletos múltiple

Porta folletos múltiple para colocar en sobremesa o fijar a pared. Fabricados en plástico transparente y disponibles en nueve modelos diferentes dependiendo del tamaño de los folletos o catálogos que acepta y del número de huecos que tiene. Así encontramos tres modelos para folletos tamaño 1/3 de A4 (el clásico tríptico de publicidad) con 1, 2 y 4 cajetines. Tres modelos para folletos tamaño A5 también con 1,2 y 4 cajetines. Y otros tres modelos para catálogos tamaño A4 con 1, 2 y 3 huecos. Precios a partir de 13,14 euros (se suministran en cajas de 2, 4 y 6 unidades dependiendo del modelo).

 

 

dispensador de folletos negros para colgar

Como NOVEDADES este año, hemos incorporado a nuestro catálogo dos nuevos productos con tres modelos diferentes cada uno. Destacamos aquí el dispensador de folletos en color negro que permite su colocación en sobremesa o fijar a la pared. Al igual que el resto de los otros porta folletos, está construido en material plástico ligero y de alta resistencia. Dos modelos incorporan 1 y 3 huecos para folletos A4 y el tercero dispone de 4 espacios para trípticos. Los precios a partir de 14,62 euros (se suministran en cajas de 2 o 4 unidades dependiendo de cada referencia).

 

 

porta folletos baratos

Sin duda el PREMIO A LOS Folletos y Catálogos en mi establecimiento MÁS ECONÓMICOS se lo llevan estos seis modelos de portafolletos realizados en PVC de 0.7 mm de grosor que se suministran en cajas de 10 unidades en plano, troquelados, aunque su montaje es super rápido y muy sencillo. Con un precio a partir de 7,50 euros (10 unidades), parece que nadie pueda decir que estos productos sean una forma cara de poner Folletos y Catálogos en mi establecimiento.

 

 

dispensador de folletos varilla de acero

Y dejamos para lo último de esta clasificación de cinco soluciones que hemos llamado “Folletos y Catálogos en mi establecimiento”, el modelo clásico, elegante, con el que siempre se acierta, de gran aceptación y que lleva con nosotros mucho tiempo. El porta folletos metálico está fabricado en varilla de acero y en los modelos de sobremesa incorpora unas pequeñas piezas de goma en el pie que evitan que se deslice. La estructura permite tener la sensación de menor espacio ocupado y le reporta mayor visibilidad a los catálogos. Disponible en cuatro modelos de sobremesa para trípticos y catálogos A4, y un modelo tamaño A4 para montaje en pared. Precio por unidad a partir de 7,80 euros. Es más caro que otros modelos pero es robusto, duradero y sigue siendo una apuesta segura.

 

Pueden visitar la categoría porta folletos de nuestra tienda para ver todos los modelos disponibles, y por supuesto, también estamos a su disposición para informarles y asesorarles sobre éstos y otros productos para la comunicación visual en su negocio. Póngase en contacto utilizando el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Folletos y Catálogos en mi establecimiento

Deja una respuesta