¿Puedo contagiarme al recibir un pedido?

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¿Puedo contagiarme al recibir un pedido?

Como nos indican a través de un artículo publicado en la web de Packlink PRO que aquí resumimos y a los que agradecemos enormemente la información, a estas alturas ya conocemos más sobre el coronavirus y cómo protegernos. No obstante siguen existiendo dudas en determinados aspectos como por ejemplo en el de los envíos que recibimos de los pedidos que se están realizando cada vez más a través de internet.

Las medidas de seguridad de las empresas de transporte y mensajería para evitar contagios están activas y son seguidas al pie de la letra como que en la mayoría de los casos, el transportista llegará hasta la puerta de nuestro domicilio y dará unos pasos atrás, para cumplir en todo momento la distancia social de seguridad. Nos pedirá nuestro número de DNI y ya no tendremos que firmar ni entregar ninguna documentación extra.

 

¿Estamos metiendo el virus en nuestros hogares con los pedidos a domicilio?

Si prestamos atención a los informes que aseguran que el coronavirus vive 24 horas en determinadas superficies, como el cartón y el papel, e incluso hasta 3 días en plástico y en acero, según un estudio de New England Journal of Medicine, es normal que nos preguntemos qué probabilidad existe de que el COVID-19 esté presente en los paquetes que recibimos.

Pues, afortunadamente, podemos decirte que no es necesario que cunda el pánico: la probabilidad de contagio a través de la manipulación de mercancías recibidas es muy baja. Por ello, como te decíamos, actualmente no hay recomendaciones concretas de higiene y/o desinfección de mercancías.

Y no porque te lo digamos nosotros. La OMS, en su web de preguntas y respuestas sobre la enfermedad, asegura que “la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.

Aún así, no seremos nosotros quienes te recomendemos bajar la guardia. Ya sabes que el riesgo de contagiarte a través de un pedido online es bajo, pero si aún así necesitas un extra de seguridad para quedarte más tranquilo, adelante. Solo tendrás que ponerte unos guantes, limpiar el paquete y su contenido con un gel hidroalcohólico, tirar el cartón o el plástico que envuelva tu producto -así como los guantes que has utilizado- en una bolsa cerrada, y, por último, desinfectarte las manos.

Si quieres ver más información relacionada con este u otros temas, haz clic aquí. Y recuerda, #yomequedoencasa.

Mostradores. Todo lo que siempre has querido saber.

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Mostradores. Todo lo que siempre has querido saber

Mostradores de los que vamos a hablar y presentar aquí, y que quizás no coincidan demasiado con la idea que refleja la definición de la wikipedia sobre mostrador: “Un mostrador es una mesa alargada que sirve para apoyar y mostrar los productos dentro de un establecimiento comercial.”  Sobre el mostrador, se coloca el ordenador o la caja registradora y se realizan acciones de des-etiquetado, empaquetado y embolsado del artículo. Sobre un mostrador se colocan también los productos escogidos para su adquisición, se atienden posibles devoluciones de mercancía y consultas de los clientes. De hecho, las imágenes que aparecen en wikipedia que se asocian con esta definición muestran el típico mostrador antiguo de cristal que nos encontrábamos y que nos encontramos hoy día en muchos establecimientos que con un interior a diferentes alturas muestran los productos a través de su gran cristalera.

Nuestros mostradores promocionales son artículos que podemos utilizar habitualmente también para presentar nuestros productos, pero su definición quizás encaje mejor describiendo a la persona que está detrás de ellos, el mostrador, el mostrador como la persona que muestra los productos y servicios. Esto es así porque todos estos tipos de mostradores se utilizan más en ferias, eventos, centros comerciales, supermercados y dado que no son muy grandes en tamaño, suele haber solo una persona detrás de ellos que es la encargada de publicitar dichos servicios o productos.

Normalmente siempre en primera fila es un componente del mobiliario comercial muy importante pues supone en la mayoría de los casos, la punta de lanza de la imagen de nuestro producto, de nuestra imagen de empresa, de nuestros productos, la primera impresión, el primer contacto con nuestro público objetivo.

El mostrador está especialmente diseñado a través de su forma, diseño y publicidad implícita, para llamar la atención y atraer a las personas cercanas para establecer contacto comercial o para ofrecer más información con tarjetas de visita, folletos, flyers, catálogos, etc., para ello lo vestimos con nuestra mejor imagen o con la más impactante para conseguir sus objetivos.

 

¿Y cuáles son los objetivos de los mostradores promocionales?

Pues los objetivos de un mostrador promocional pueden ser muchos, todos nos hemos topado alguna vez con uno por ejemplo en un supermercado con una muestra de un nuevo producto que nos dan a probar, el lanzamiento de una nueva marca, una nueva variedad, etc. También los hemos visto en mitad de un pasillo o una isleta en un centro comercial flanqueado por una o dos personas con folletos en mano que nos intentan abordar para presentarnos una nueva empresa, un nuevo servicio o nos animan a contratar un producto determinado mediante alguna promoción especial. Y por supuesto en los stands de todos los eventos importantes y ferias defendiendo también en primera línea la imagen de nuestro producto o nuestra firma, y teniendo el lugar perfecto para establecer ese primer contacto con el cliente ideal.
Dentro de los objetivos de muchos mostradores también se encuentra el tener un lugar donde apoyarse pues aunque parezca mentira después de varias horas de pie es algo que valora y mucho la o las personas que estén detrás de él. Tener un lugar donde guardar y resguardar las muestras, tarjetas de visita, portátil, folletos, etc., para mantener un orden y una estética comercial adecuada. Psicológicamente como comercial, y desde un punto de vista personal, también ofrece una pequeña seguridad que otorga siempre esa especie de barrera entre un lado y otro de los intervinientes en el proceso de venta que nos abriga y nos refuerza con la imagen de la empresa o el producto que defendemos.
Algunos modelos pueden tener como objetivo únicamente el proporcionar un mueble que actúe de mesa o mostrador en un ambiente típicamente de oficina, flanqueando por ejemplo la entrada de una firma y proporcionando un lugar donde atender en primera instancia a clientes.
Todos son buenos objetivos para el mostrador pero en definitiva, el objetivo primordial es llamar la atención para “mostrar” de la mejor manera nuestra firma, servicio o producto.

 

Tipos de mostradores

Si hablamos de los tipos de mostrador, aunque en nuestra tienda están todos los modelos bajo la sub-categoría mostradores promocionales dentro de soportes publicitarios, los hemos clasificado también en base a su forma lo que nos ha permitido realizar una colección de cinco videos que podéis visualizar a continuación, haciendo clic en los siguientes enlaces, y que los muestran en pequeños grupos que son los mostradores más originales, mostradores con copete, los mostradores más robustos, los mostradores de cartón, y los mostradores super portátiles.
Los mostradores con copete agrupa seis modelos con la parte superior que le da el nombre a la clasificación y que se monta con dos barras verticales sobre la encimera, y que le ofrece una estética especial atrayendo si cabe mayor atención. Tienen en común el venir provistos de una bolsa de transporte, su propia fácil transportabilidad y su especial ligereza salvo quizás el modelo ATENAS que puede pesar un poco más.
Lo más robustos incluye cinco modelos diseñados para ofrecer una gran estabilidad provistos todos de encimera de madera aunque sin renunciar en algunos modelos a la portabilidad gracias a estructuras metálicas con sistemas tipo tijera.
En la categoría de super portátiles hemos metido cuatro modelos que destacan por su rapidez y facilidad en el montaje y desmontaje. Su sistema consiste básicamente en tres piezas, una pieza que se desenrolla y que se coloca sobre la encimera o tapa superior, y sobre la base o tapa inferior.
Los más originales son sin duda los cinco modelos de la gama Tension Fabric que gracias a sus formas y su diseño con impresión textil personalizada les confiere la estética más nueva e impactante. Todos ellos también ligeros, no necesitan ningún tipo de herramienta para montarlos y provistos de bolsa de transporte.
Por último los mostradores de cartón completan estas clasificaciones reuniendo a los cinco productos fabricados con este material sin duda los más ligeros y también los más económicos y que en algunos casos necesitan sólo de unos segundos para su ensamblaje.

 

¿Qué precio tienen los mostradores?

Los modelos más económicos son los que están fabricados en cartón, y el más sencillo de éstos lo puedes comprar por unos treinta euros IVA incluido. Incluso el modelo MIAMI se comercializa en packs de dos unidades por poco más de treinta euros. Estamos hablando de mostradores de cartón ligeros, sin ningún tipo de impresión o personalización pero que pueden cumplir con algunos de los objetivos que comentábamos anteriormente de forma correcta. Dependiendo de la utilización a lo mejor su personalización se limita a colocarle unas pegatinas o carteles en algún sitio estratégico, o bien elegir una impresión integral como muestra los modelos LONDRES y PRAGA éste último con un coste aproximado de ciento diez euros en esta opción.
En un apartado intermedio nos movemos en una franja de precio de entre unos ciento cincuenta y trescientos euros donde estarían la mayoría de modelos que incluirían también la impresión del diseño que nos envíen. Hablamos por ejemplo de los modelos VALDES, CEZURES o DOIRAS que integran la colección de los super portátiles, mostradores publicitarios con una configuración que le permiten tener un montaje y desmontaje super rápido y muy fácil, y que completamente personalizados se pueden adquirir por unos doscientos cuarenta euros el más caro de ellos.
Por último tenemos la franja de los mostradores más caros que llegan hasta casi los seiscientos euros como el caso del modelo SEPULVEDA que es un modelo de construcción muy robusta y un acabado muy elegante con altillo y tableros de madera para la encimera, base, estante y mesa, que dispone también de cerradura para otorgar la adecuada seguridad al espacio interior del mostrador y con una estética que perfectamente se puede integrar con cualquier mobiliario de oficina.

 

Bibliografía sobre mostradores

Seguro que existen multitud de buenos libros que nos pueden aportar una lectura interesante y que nos ilustren sobre todo lo que tenga que ver con la elección del mostrador ideal, la mejor ubicación de nuestro mostrador y otros asuntos capitales en todo proceso comercial, pero nosotros nos hemos centrado en un autor prolífico en la categoría de merchandising como es Ricardo Palomares Borja que tiene estupendos títulos a como estos dos libros que os proponemos:
MERCHANDISING. Teoría, práctica y estrategia
MARKETING en el punto de venta: Comunicación y promoción

Recordad también que para tener al completo los datos sobre todos nuestros modelos, sus medidas, peso y el resto de características, además de revisar los cinco videos a los que hacíamos referencia anteriormente que os permiten visualizarnos de forma cómoda, lo mejor es el catálogo mostradores para promoción 2018, un PDF de 16 páginas y 7,8 Mb que ponemos a vuestra disposición para descargar haciendo clic en cualquiera de estos enlaces y que incluye los cuatro nuevos modelos que se presentan este año.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
Recuerda que estamos a tu servicio a través del chat de nuestra web, en nuestro teléfono gratuito de atención a clientes 900 897 122, y mediante nuestro formulario de contacto.

Sigue nuestras señales…

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Sigue nuestras señales...

Sigue nuestras señales y encontraras más de once mil referencias de productos que hemos reunido y categorizado en una nueva web que ya está a tu disposición y que te permite adquirir al mejor precio, señales homologadas, señales especiales, y otros productos que tienen que ver con la señalización, el mundo de la señal, los carteles publicitarios y los accesorios de señalización.

Las señales contribuyen a construir una sociedad mejor ya que son elementos imprescindibles que nos ayudan en nuestro día a día. Con la señalización adecuada podemos verlo todo mejor, literalmente, nos pueden salvar la vida.
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Modelos de Fruterías

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Modelos de Fruterías

Modelos de Fruterías

El número de fruterías en la región de Madrid crece sin cesar y ha conformado un sistema dual en el que dos modelos de negocio compiten por atraer al cliente.

En la Comunidad hay “unos 2.800 establecimientos” dedicados específicamente a la venta de frutas y hortalizas, cifra que se dispara si se contabilizan los que las incluyen en su oferta de alimentación general, explica a Efe el gerente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (Adefruta), Alejandro González.

“Se están abriendo muchísimas fruterías”, afirma González, si bien reconoce que debido a la proliferación del “régimen de autoservicio”, esta tendencia no siempre se traduce en un incremento de puestos de trabajo.

Existe según el gerente, un acusado dualismo entre los fruteros: por un lado, hay un “profesional detallista de toda la vida” que “dota de calidad todos los aspectos de su negocio”; por otro, está el “comercio a mínimo coste” caracterizado por sus “bajos precios” y “escasa atención por el producto”.

González argumenta que la “situación de crisis económica” ha llevado a muchas personas a “emprender” en el sector, lo que produce un escenario de “altísima competencia” que ha “reducido muchísimo los márgenes”.

La presencia de las grandes superficies “agudiza” los problemas de los minoristas, y el gerente de Adefruta señala que muchos de los comercios que abren “no duran ni medio año”.

En su opinión, uno de los motivos fundamentales de los fracasos empresariales es que “la demanda no ha crecido tanto” como la oferta, dado que “los madrileños compran menos fruta de la que deberían”.

“El último estudio de 2016 que recibimos indicaba que el consumo ha caído un 4 %, aunque hay tantas vías para comprar fruta que uno no se puede fiar; yo diría que el volumen de ventas se ha mantenido”, declara el gerente.

Para González, la salida de la encrucijada pasa por la supervivencia de “los mejores de cada modelo”, y a pesar de la actual tendencia alcista prevé que “en un par de años” el número de fruterías en Madrid “va a reducirse en un 10 o un 15 %, como mínimo”.

Aunque algunos establecimientos no apuestan por el mejor producto posible y que “la mayoría” de la fruta que llega a la región “viene de fuera”, González destaca que hay profesionales cuya oferta es de “muy buena calidad”.

“En una escala de cero a diez, la nota media de la fruta en Madrid estaría en un seis”, apostilla.

El gerente también insiste en la necesidad de “mejorar la dieta” de los ciudadanos y pide esfuerzos a “marcas e “instituciones”, mientras subraya que “invertir un euro en promocionar la fruta es ahorrar diez en medicamentos y tratamientos”.

En el Día de los Fruteros (el pasado 5 de febrero), numerosos colectivos del sector se suman a esta reivindicación, y el madrileño Mercado de la Cebada se ha ofrecido como escaparate para una interesante iniciativa que pretende dar lustre a estos establecimientos.

Se expuso un conjunto de fotografías que reflejaban los trabajos de ‘Grafitis de la naturaleza’, un proyecto que se ofrece gratuitamente a cambiar las pintadas vandálicas en las persianas de las fruterías por murales dibujados por artistas urbanos.

El plan, impulsado por la cooperativa Val Venosta, comenzó a mediados de enero y, según su responsable de comunicación, María García, ya ha intervenido sobre “diecisiete locales” de Madrid, en cuyas portadas se han pintado “porciones de un mural continuo” que representa un “paisaje” campestre.

La iniciativa responde con buena cara a la incertidumbre que rodea el sector en las últimas semanas por la subida de precios derivada del descenso de producción causado por las recientes inclemencias meteorológicas.

“Hay una gran cantidad de empresarios comprometidos con su trabajo y esperamos que sigan mucho tiempo”, defiende el gerente de Adefruta, quien concluye que “el buen profesional siempre brillará”.

modelos de fruterias

Modelos de Fruterías

Basado en el artículo publicado en eleconomista.es según información de la agencia EFE

LA SELECCION DE ATRIBUTOS Y VARIACIONES EN LOS PRODUCTOS

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La selección de atributos y variaciones en los productos

La selección de atributos y variaciones en los productos de nuestro catálogo ha cambiado recientemente. Hemos configurado una nueva forma de elegir el formato, color, variación, modelo, etc. de los productos de la tienda para que resulte más fácil.

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EXPOFRANQUICIA 2016 con la Las enseñas líderes de Supermercados

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Expofranquicia 2016

EXPOFRANQUICIA 2016
Carrefour, Condis, Eroski, Franquicia Dia, La Despensa Express y Simply mostrarán su propuesta de negocio en esta edición que, organizada por IFEMA se celebrará del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid

Según un informe de la AEF -Asociación Española de Franquiciadores-, el sector de alimentación factura en España un total de 10.024 millones de euros.
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CoverManager, la herramienta para los restaurantes del siglo XXI

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covermanager software restaurantes

La imagen del camarero con papel y bolígrafo mientras apunta la reserva que algún cliente le está diciendo por teléfono tiene los días contados. CoverManager surge como una herramienta para los restaurantes del siglo XXI. Su funcionamiento es muy sencillo y tiene por objetivo optimizar la ocupación de estos establecimientos y gestionar el estado de sus reservas.
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Informe Indice de Cultura de la Innovación ICI España 2016

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Informe Indice de Cultura

Informe Indice de Cultura

Descárgate el resumen ejecutivo del ICI España 2016 y conoce las claves el estado de la Cultura de la Innovación en nuestro país. Con la participación de 163 empresas y las respuestas de más de 21.000 empleados, ICI España 2016 ofrece una visión precisa sobre como viven y sienten la Cultura de la Innovación las compañías españolas y cuáles son las líneas de acción para impulsarla en las organizaciones y en el país. En su segunda edición, presentada el 7 de marzo en el marco de la Cumbre Cultura de la Innovación, el ICI se ha consolidado como sistema de referencia para evaluar la Cultura de la Innovación de las empresas en este país.

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Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo

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Salon del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo

Salon del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, un evento, que estrenó carácter anual a partir de ésta su decimoctava edición, fue presentado el pasado cinco de marzo de 2016 en una rueda de prensa por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y del comité organizador, José Carlos Escribano; el presidente de Gastroarte, Fernando Rueda, y el director del Centro Makro de Málaga, Víctor Arcos.

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Pizarras para Bares. Como atraer a los clientes con unas risas.

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pizarra para bares

Pizarras para Bares, para su uso en interior y exterior, para poner el menú, para la carta, para las especialidades, para promociones, como reclamo publicitario, para informar, como elemento decorativo, etc.
Siempre funcionan. Son económicas y pueden ser muy efectivas en múltiples situaciones.
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Pizarra de Precios

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pizarra de precios

Pizarra de precios. Siempre han estado ahí, aunque últimamente parece como que muchos tienen debido a la situación, necesidad de potenciar la atracción de nuevos clientes y/o usuarios. La llamada a la acción, la “call to action”.
Para esto, podemos utilizar un producto (la pizarra de precios clásica) como elemento de marketing para conseguir atraer la atención de los clientes potenciales y/o potenciar la imagen de la tienda, restaurante, hotel, comercio, bar, o ¿Por qué no? De cualquier negocio.
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En las redes sociales también nos puedes localizar

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doncarteltienda En las redes sociales también nos puedes localizar

En las redes sociales también nos puedes localizar. Actualizado marzo 2016. Participa con nosotros, agradecemos tu apoyo y tus comentarios. Estos son los medios en las que, a día de hoy, tenemos presencia:

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Os esperamos

Daganzo es una pizarra luminosa led

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Daganzo es una pizarra luminosa led

Daganzo es una pizarra luminosa led

El salón C!print celebrado entre los días 4 y 6 del pasado mes de octubre, nos dejó un montón de novedades, entre ellas, más de 200 nuevos productos que ya se encuentran actualizados en nuestra web, y de los que os vamos a informar en nuestros próximos  post.

Salón C!print 2015

Daganzo es una pizarra luminosa led con batería recargable, que permite escribir y borrar fácilmente. Dispone de 12 efectos de neón diferentes. Está disponible en dos tamaños diferentes A4 y A5. El precio de venta 48,75 € para el tamaño A5 y 51,93 € para el tamaño A4.

Podéis localizarlo en nuestra tienda dentro de varias categorías: Banner, Porta Precio Pizarras. También haciendo clic aquí.

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