LA SELECCION DE ATRIBUTOS Y VARIACIONES EN LOS PRODUCTOS

Publicado el Deja un comentario
La selección de atributos y variaciones en los productos

La selección de atributos y variaciones en los productos de nuestro catálogo ha cambiado recientemente. Hemos configurado una nueva forma de elegir el formato, color, variación, modelo, etc. de los productos de la tienda para que resulte más fácil.

Desde el punto de vista de la usabilidad tanto en dispositivos de sobremesa como móviles y tablets es más sencillo hacer clic directamente en las opciones disponibles que mediante el sistema anterior donde había que desplegar uno o varios apartados para que se mostraran dichas opciones y pudiesen ser seleccionadas.

Os lo explicamos con algunos ejemplos:

selección de atributos texto

Este es el caso más sencillo donde las opciones se muestran con un texto. Al hacer clic sobre alguna opción ésta se muestra sombreada y el precio del producto junto con su referencia se muestran más abajo.

 

selección de atributos texto color

Aquí vemos una combinación de medidas (longitud y ancho) y colores disponibles. Como en el caso anterior, el precio el producto no aparecerá hasta que elijamos una combinación de los tres atributos. Hacemos clic en la longitud y en el ancho deseado (que aparecerán sombreados) y seleccionamos el color. Vemos como al elegir color se muestra un signo de visado y el resto de colores quedan más apagados. De esta forma la combinación elegida queda mucho mejor identificada.

 

seleccion-de-atributos-forma

Otro ejemplo como el que muestra la imagen es para elegir la forma. Aquí las opciones se representan con una pequeña imagen donde se aprecian las tres variaciones. En este caso de portaprecios, el modelo olmo se puede servir con forma de cabaña, en forma de L o en formato plano. Al pasar el cursor por cada una de las opciones de formas disponibles, nos aparece un pequeño tooltip de texto que nos la indica.

 

seleccion-de-atributos-color-idioma

Por último, en este caso de portaprecios pizarra podemos elegir el color del mismo (negro o verde) y además mediante banderas nos da la oportunidad de seleccionar si los textos de los carteles los preferimos en castellano o catalán.

Por supuesto en cualquiera de las opciones, si nos confundimos en la elección o deseamos variar nuestra selección, pulsamos directamente en otras combinaciones y también podemos hacer clic en “limpiar” para que todas las opciones queden de nuevo disponibles y volver a empezar de cero.

Esperamos que os agrade esta nueva funcionalidad y por supuesto quedamos a la espera de vuestras dudas y/o comentarios al respecto. Saludos,

 

La selección de atributos y variaciones en los productos

Deja una respuesta