PortaPrecios para Charcutería y Carnicería NUEVAS Referencias

Publicado el Deja un comentario
PortaPrecios para Charcutería y Carnicería

PortaPrecios para Charcutería y Carnicería (16 NUEVAS Referencias)

Los nuevos diseños de portaprecios modelo ESTANDAR y modelo OLMO están tenido mucha aceptación y algunos de nuestros clientes nos han instado a ampliar la oferta, por lo que os presentamos dieciséis referencias adicionales. Estos modelos podéis verlos en sus propias categorías de portaprecios carnicería y portaprecios charcutería. También podéis visualizarlos durante un tiempo limitado en la sección de novedades (sección que se va actualizando continuamente)

Para los clientes que aún no conozcan estos modelos de portaprecios, os animamos a ver el artículo anterior donde presentábamos estos modelos con las primeras referencias en las secciones habituales y una nueva llamada pollería.

Y también aquí mismo, os recordamos que el modelo OLMO es un porta precios que se puede colocar en forma de cabaña, doblado en “L” o plano y que mide 107 x 76 mm (ya doblado) y los podemos encontrar con imágenes de jamón, gallina, huevos, fiambre, queso, vaca, cerdo y cordero. El texto que debe figurar en él, lo elige el cliente.

Portaprecios para charcutería y carnicería

El modelo ESTANDAR es un porta precios más grande y con números de precio más grandes. Mide 210 x 148 mm y los encontráis con imágenes de vaca, cerdo, cordero, gallina, huevos, fiambre y queso. Igualmente, el texto que debe figurar en él, lo elige el cliente

Todos los modelos incluyen su propio juego de números en el color de los portaprecios.

También podéis comprar los modelos para rotulador que os va a permitir poner a vosotros mismos el texto que deseéis y borrarlo una y otra vez, mediante los rotuladores efecto tiza.

Para cualquier duda que os surja con estos u otros productos, estamos a vuestra disposición. Utilizad el formulario de contacto de nuestra web que es la forma más rápida y segura de contactar con nosotros.  Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

PortaPrecios para Charcutería y Carnicería

Deja una respuesta