Nuevos modelos de PortaPrecios

Publicado el 1 comentario
Nuevos modelos de PortaPrecios

Nuevos modelos de PortaPrecios. Se han añadido más de 20 referencias diferentes de carteles de precios. Nuevos carteles impresos (con texto a elegir) y modelos sin texto para utilizar con rotulador efecto tiza. Distintos tamaños y formatos diferentes para carnicería, charcutería, pollería y específicos para jamones.

Visita nuestra nueva categoría PORTA PRECIOS POLLERÍA para ver los nuevos productos en esta sección.

Vuelve a consultar PORTA PRECIOS CARNICERÍA y PORTA PRECIOS CHARCUTERÍA donde verás en primer lugar los nuevos carteles de precios en estas secciones.

También puedes verlos todos juntos por tiempo limitado en nuestra sección de NOVEDADES.

MODELO OLMO (107 x 76 mm)

cartel-precio-olmo

portaprecios olmo posiciones

Este nuevo cartel incluye un juego de números intercambiables. Mide 107 x 76 mm y  se puede colocar sobre el producto en formato cabaña, doblándolo en “L” o poniéndolo en plano.

Está disponible para utilizar con rotulador efecto tiza y con texto impreso a elegir. Existen modelos para carnicería, charcutería (incluyendo uno específico para jamones) y pollería (incluyendo uno específico para huevos). Precio 3,50 y 3,90 euros dependiendo del modelo.

PORTA PRECIOS ESTANDAR (210 X 148 mm)

cartel-precio-estandar

También con números intercambiables pero en un formato más grande. Está disponible para utilizar con rotulador efecto tiza y con texto impreso a elegir. Existen modelos para carnicería, charcutería y pollería (incluyendo uno específico para huevos). Precio 8,90 y 9,50 euros dependiendo del modelo.

CARTEL JAMON CON GANCHOS (143 x 100 mm)

cartel-con-ganchos

Cartel específico para jamones con texto impreso a elegir o para utilizar con rotulador efecto tiza.  Modelos de dos dígitos con dos decimales y de tres dígitos con dos decimales. Dispone de unas dimensiones de 143 x 100 mm y unos ganchos de aluminio moldeables que permiten colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Precio desde 6,15 a 7,80 euros dependiendo del modelo.

CARTEL JAMON GRANDE (388 x 290 mm)

cartel-grande-jamones

Cartel tamaño grande específico para jamones con texto impreso a elegir o para utilizar con rotulador efecto tiza. Con sistema de números intercambiables de color amarillo, de 2 enteros y 2 decimales.  Juego de números incluido en el precio.

 

TODOS LOS PORTA PRECIOS incluyen un juego de números.

Salvo los que se utilizan para rotulador efecto tiza, el resto de nuestros nuevos porta precios   SE SUMINISTRAN TODOS IMPRESOS. La impresión está ya incluida en el precio. Indícanos el texto que deseas que aparezca en tu cartel. Cuando realices tu pedido, al finalizar la compra, utiliza el campo “Notas del Pedido” para detallar los textos elegidos.

O si lo prefieres, una vez registrado tu pedido, utiliza el formulario de contacto o simplemente llámanos y te tomamos nota por teléfono.

Nuevos modelos de PortaPrecios

Deja una respuesta