Dispensador Promocional

Publicado el Deja un comentario
dispensador promocional

Dispensador Promocional de productos

Siguiendo con los nuevos productos añadidos a nuestro catálogo después del pasado salón C!print, os detallamos en esta ocasión unos cuantos modelos de dispensadores promocionales de productos que se añaden a los existentes y que se reúnen todos en la sub categoría DISPENSADORES dentro de SOPORTES PUBLICITARIOS en nuestra tienda.

El primero de ellos es PROMO SQUARE. Una caja cuadrada realizada en material plástico transparente que permite acoplar una gráfica de 610 x 2020 mm. Viene con un estante incluido en el que van a reposar los productos, que podemos colocar en dos alturas distintas: 240 mm. y 480 mm. en función de la cantidad y del tamaño del artículo que vamos a exponer-dispensar. Más información en la ficha del producto.

promo-bol

Después tenemos dos modelos de promo bol. Promo Bol Aluminio y Promo Bol Madera. el bol es una semi esfera de 440 mm de diámetro realizada en material plástico transparente que sujetamos con una base que le da al conjunto una altura aproximada de 800 mm.

En el caso del promo bol madera la base la forman dos tablas de madera cruzadas que le otorgan un diseño muy elegante. El Promo Bol Aluminio dispone de cuatro pequeñas barras metálicas fijadas en la parte inferior a una base circular de 330 mm de diámetro y que parecen suspender al bol transparente.

promo bol cuatro bol

Otro modelo con bol transparente es el Promo Bol, en este caso dispone no de un bol sino de cuatro. Se suministra con un kit de marco de plástico que permite insertar una gráfica de forma rápida y cómoda. Más información en la ficha del producto.

estanteria-multifuncion-tineo

Seguimos con un modelo estantería super versátil y que viene con una configuración de cuatro estantes de 392 x 352 mm y una altura total de 1343 mm. Es la Estantería Multifunción TineoLos estantes están disponibles en color blanco, rojo y azul. Los postes que los sujetan los podemos elegir en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo y azul. El conjunto es totalmente desmontable.

Opcionalmente se puede completar con diversos accesorios (consultar) como patas regulables en altura, ruedas, paneles con cerradura para convertir en vitrina o la posibilidad de incorporar una o más gráficas en los laterales.

dispensador-alambre-2

Por último un modelo cesta metálica. El dispensador alambre está disponible en tres tamaños que van desde el más pequeño cuadrado de 400 x 400 mm., pasando por el mediano de 600×400 mm. y llegando al mas grande de 1000×600 mm., todos ellos con una altura de 770 mm. Sencillez y máxima visibilidad del producto.

Dispensador Promocional

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda relacionada con estos y otros productos.

Deja una respuesta