Nuevos postes separadores con cinta retráctil y cordón

Publicado el Deja un comentario
Nuevos postes separadores con cinta retráctil y cordón

Seguimos detallando todas las novedades que nos trae este año, y lo hacemos en esta ocasión con cuatro productos nuevos más que vienen a reforzar la sub categoría postes separadores que como sabéis se encuentra dentro de la categoría señalización en nuestra tienda online.

Poste metálico con cinta retráctil

postes metálicos con cinta retráctil detalle colocación
Todos conocemos los postes metálicos separadores ideales para todo tipo de lugares privados y públicos, establecimientos comerciales, museos, cines, galerías, exposiciones, que mediante su cintas retráctiles permiten proteger el paso a determinadas zonas, separar público, ordenar colas de espera, etc., pero ¿Qué ocurre en las situaciones donde frecuentemente tenemos que poner, quitar y guardar gran cantidad de estos postes?
El nuevo poste metálico con cinta retráctil viene a solucionar el almacenamiento de estos productos pues su base está especialmente diseñada para que se puedan apilar tantos postes como se desee con el máximo aprovechamiento del espacio, gracias a una abertura donde se inserta el poste siguiente y así sucesivamente. Esta es la mejor forma de mantener completamente ordenados los postes en el mínimo espacio.
Este poste delimitador tiene unas características y dimensiones muy parecidas al resto de los productos de su familia, es decir tubo de 63 milímetros de diámetro, altura de 910 milímetros, por supuesto fabricado fabricado en resistente y duradero acero inoxidable, y con una base pesada de 320 milímetros de diámetro que le otorga una gran solidez. Su cinta retráctil mide dos metros de longitud y en su parte superior dispone de las típicas “cuatro vías” en cruz, es decir, la cinta y tres enganches. Podemos elegir entre dos modelos diferentes, uno de ellos en tono cromado con cinta retráctil de color negro y el otro de color negro con cinta también de color negro.
Se venden en packs de dos unidades y por supuesto, ya podéis comprarlos aquí a partir de 164,80 € IVA incluido.

 

Cinta retráctil para pared

Ya existen cinco modelos de soporte a pared de cinta retráctil pero en todos los casos, la longitud de la cinta es de 2 metros. Aunque es el estándar, se dan casos sobre todo de emergencia o especiales, en los que se necesita cinta para cubrir más metros. Para estas ocasiones se ha creado este nuevo modelo que distinguiremos por sus todos amarillos y negros, y que está disponible con tres tamaños de cinta con 3, 5 y 9 metros de longitud. La carcasa es de plástico ligero y resistente, de color amarillo con una franja central en color negro. La cinta es de tipo emergencia con franjas inclinadas amarillas y negras. Tiene unas dimensiones de 120 milímetros de ancho por 170 milímetros de alto y podéis adquirirlo desde ya por 26,62 euros el modelo de tres metros (referencia 13.767), por 43,32 euros el modelo de cinco metros (referencia 13.768), y por 60,38 euros el modelo de 9 metros. Todos los precios son IVA incluido.

 

Poste cromado para cordón con terminación Tulipán

Poste cromado para cordón con terminación Tulipán
Otra de las novedades que nos encontramos este año en la categoría postes separadores es este nuevo poste separador para cordón.
Los postes delimitadores utilizados con cordón quizás no cubren tanta distancia ni son tan versátiles como los postes con cinta retráctil, pero no se puede negar que ofrecen un aspecto espectacular. Desde luego no nos imaginamos una situación típica de alfombra roja con otro producto que no sea cualquier modelo de poste para cordón, ya que su acabado cromado y la elegancia de los distintos modelos de cordones, aseguran un look inmejorable. Por eso los vemos en los sitios privados y púbicos más elegantes y exclusivos como museos, exposiciones, hoteles, embajadas, recepciones, zonas vip, etc.
Ahora se incorpora a los productos existentes el nuevo poste cromado con terminación superior tipo tulipán, lo llamo así porque si te fijas, en vez de incorporar una bola para coronar la parte superior, lo han diseñado de una manera muy elegante que evoca a la forma que adopta la flor cuando está cerrada. Este poste que pretende llegar a convertirse en uno de los más vendidos, está fabricado en el mejor acero inoxidable lo que le aporta resistencia y durabilidad. Tiene una altura de 915 milímetros, un tubo de 50 milímetros de grosor y una base inferior rellena de cemento de 320 milímetros de diámetro que le proporciona una gran estabilidad. En la parte superior dispone de un anillo con cuatro huecos donde podemos enganchar los cordones. Como en el resto de los casos, este modelo se vende en packs de 2 unidades y en este caso (referencia 10.207) su precio es de 119,55 euros IVA incluido.

 

Cordones para postes delimitadores

Y si buscas los cordones para postes separadores como el que anunciábamos anteriormente, que mejor que aprovechar también las novedades que han aparecido últimamente. Hablamos nada más y nada menos que de nueve nuevos modelos de cordón que vienen a completar la colección que ya está formada por un total de dieciséis cordones diferentes.
Todos ellos comparten las mismas medidas que son de un metro y medio de longitud y un grosor de 32 milímetros.
Tenemos para elegir por un lado cinco combinaciones de colores diferentes: azul, blanco, rojo, negro y otro que combina en el trenzado el color rojo y el blanco. Por otro lado podemos elegir entre cordón liso y cordón trenzado, y por último, podemos elegir el enganche en dos acabados diferentes: plateado y dorado.
soporte de pared para cordones
Recuerda que también están disponibles los soportes de montaje en pared para este tipo de cordones que permiten utilizar el cordón sólo con los soportes (por ejemplo de pared a pared), o combinar uno o varios postes separadores con soportes de pared, dependiendo de la configuración que necesitemos. Estos soportes se pueden comprar a partir de 17,42 euros y están disponibles en acabados plateado y dorado.

¡Muy pronto más novedades!

Deja una respuesta