Clientes. Lo que siempre hay que recordar

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Clientes. Lo que siempre hay que recordar

Clientes. Lo que siempre hay que recordar. Otra entrega de nuestras píldoras de conocimiento.

  • El cliente es la persona más importante para nuestra empresa.
  • Nosotros dependemos de nuestros clientes.
  • El cliente nos hace un favor cuando acude a nosotros.
  • El cliente espera que le resolvamos sus problemas y necesidades.
  • El cliente es un ser con sentimientos y emociones.
  • No se debe luchar verbalmente con el cliente.
  • El cliente debe ser cultivado.
  • Los clientes influyen sobre cuestiones vitales del negocio.
  • No se puede defraudar al cliente.
  • La calidad del producto no debe sufrir daño durante su transporte.
  • La empresa debe conocer cuáles son las satisfacciones de consumidor.
  • Toda empresa es responsable de las relaciones con los clientes.
  • Hay que escuchar al cliente para identificar los problemas.
  • Las reclamaciones de los clientes hay que atenderlas con rapidez.
  • Nunca se debe atender una queja a la ligera.

Clientes. Lo que siempre hay que recordar

 

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