Publicidad en el Punto de Venta

Publicado el Deja un comentario
Publicidad en el Punto de Venta

Publicidad en el Punto de Venta. Una entrega más de nuestras Píldoras de Conocimiento.

  • PLV Publicidad en lugar de la venta es un tipo de publicidad muy valiosa.
  • Hay que planificar destacando claramente el objetivo de la campaña, evitando la dispersión de los recursos, asegurándose que la campaña domina a los competidores y capta la mente de los consumidores potenciales, pensando en la continuación del mensaje con cierta regularidad.
  • Soporte es el número de puntos de venta donde se puede exponer el material publicitario.
  • Cobertura es el número de individuos de una audiencia a los que alcanza nuestro mensaje.
  • Frecuencia es el número de veces que un miembro de nuestra audiencia queda expuesto a la recepción del mensaje.
  • Para asegurar la presencia en la mente del consumidor de la marca o producto, es necesario hacer repeticiones del mensaje publicitario.
  • Hay que establecer los distintos niveles de información para todos los medios: soporte, audiencia expuesta y audiencia alcanzada.
  • Para desarrollar una campaña publicitaria es necesario crear un presupuesto detallado.

 

Publicidad en el Punto de Venta

Deja una respuesta