Publicidad en el Punto de Venta

Publicado el Deja un comentario
Publicidad en el Punto de Venta

Comparte:


Publicidad en el Punto de Venta. Una entrega más de nuestras Píldoras de Conocimiento.

  • PLV Publicidad en lugar de la venta es un tipo de publicidad muy valiosa.
  • Hay que planificar destacando claramente el objetivo de la campaña, evitando la dispersión de los recursos, asegurándose que la campaña domina a los competidores y capta la mente de los consumidores potenciales, pensando en la continuación del mensaje con cierta regularidad.
  • Soporte es el número de puntos de venta donde se puede exponer el material publicitario.
  • Cobertura es el número de individuos de una audiencia a los que alcanza nuestro mensaje.
  • Frecuencia es el número de veces que un miembro de nuestra audiencia queda expuesto a la recepción del mensaje.
  • Para asegurar la presencia en la mente del consumidor de la marca o producto, es necesario hacer repeticiones del mensaje publicitario.
  • Hay que establecer los distintos niveles de información para todos los medios: soporte, audiencia expuesta y audiencia alcanzada.
  • Para desarrollar una campaña publicitaria es necesario crear un presupuesto detallado.

 

Publicidad en el Punto de Venta

Comparte:


Deja una respuesta