Pizarra de Precios

Publicado el 2 comentarios
pizarra de precios

Comparte:


Pizarra de precios. Siempre han estado ahí, aunque últimamente parece como que muchos tienen debido a la situación, necesidad de potenciar la atracción de nuevos clientes y/o usuarios. La llamada a la acción, la “call to action”.
Para esto, podemos utilizar un producto (la pizarra de precios clásica) como elemento de marketing para conseguir atraer la atención de los clientes potenciales y/o potenciar la imagen de la tienda, restaurante, hotel, comercio, bar, o ¿Por qué no? De cualquier negocio.

Cuando hablamos de pizarras, lo primero que se nos viene a la cabeza no es una pizarra de precio, sino pizarras para niños. Sí, la típica pizarra negra tiza, la pizarra vileda grande, las pizarras magnéticas para niños…
Pero no. El uso de la pizarra (o lo que a veces mal llamamos pizarra y que en muchas ocasiones son caballetes), va mucho más allá.. Piénsalo detenidamente.

Habrás visto en muchas ocasiones este producto como pizarra de precio, oferta, promoción en bares y restaurantes… Pero también lo estás viendo cada vez más en la calle, en la acera, junto a la entrada de muchos comercios, tiendas y negocios que nada tienen que ver con la hostelería. ¿Por qué?
Porque es el mejor vendedor para tu negocio. Tu mejor empleado: Trabaja toda la jornada sin quejarse. Si le cuidas, hace su trabajo a la perfección. Tiene un coste muy bajo. Mejora la imagen de tu negocio. Atrae la atención y entrega un mensaje sin molestar y sin entregar un folleto de propaganda que se coge a regañadientes y que ensucia la calle (donde está tu negocio). Da a conocer tu negocio cuando, a pesar de estar físicamente ahí, a veces pasa desapercibido. En muchos casos es el que hace que entre el cliente en ese momento a tu negocio. Y… ¡Todo esto SIN COBRAR!

PIZARRAS PARA BARES

Muy conocidas, permiten su uso en interiores y en el exterior. Se utilizan para poner el menú del día, para la carta, para detallar las especialidades, para determinadas promociones, como reclamo publicitario, informativo, como elemento decorativo.
Siempre funcionan. Son muy económicas y dependiendo del diseño y del mensaje, pueden ser muy efectivas en múltiples situaciones. Aquí te dejamos también pizarras de bar con un toque gracioso para darte ideas sobre lo que se puede hacer.

pizarra de precios
Haz clic en la imagen para ver otras pizarras para bares con los textos traducidos al español

Si deseas conceptos y consejos de marketing para usar con pizarra precio o pizarra para bar, te recomendamos que leas este artículo.

 

PORTAPRECIOS

portaprecios doncartel
Ver todas las categorías de portaprecios

Además de los carteles de precios propios para sector (carnicería, charcutería, frutería, pescadería, panadería, pollería) que tienen diseños y formatos específicos, y de los portaprecios personalizados, también están muy presentes los portaprecios modelo pizarra. Válidos para cualquier negocio o actividad. Dependiendo del modelo se utilizan con tiza o con un rotulador efecto tiza que tiene una tinta al agua fácilmente borrable. En muchas ocasiones no se utilizan únicamente para especificar el precio del producto, pues dentro de esta categoría podríamos destacar los carteles pizarra para utilizar con rotulador que se colocan en peanas o bases disponibles en varios formatos y colores y que permiten además de indicar el precio, destacar promociones, características especiales del producto, llamar la atención sobre ofertas, etc.

 

DISEÑO DE PIZARRAS o PIZARRAS CON DISEÑO

pizarra de preciosCada vez se cuida más la imagen y cada vez los usuarios y clientes potenciales tienen más en cuenta la imagen del negocio o local a través de los signos, detalles, mobiliario y otros elementos que se exponen en cualquier actividad. Hay todo un mundo de posibilidades para sacarle partido al uso de la pizarra desde el punto de vista del marketing.

Consúltanos tus acciones de marketing. Podemos ofrecerte soluciones relacionadas con las pizarras, los caballetes u otros soportes publicitarios que pueden proporcionarte ayuda para lo que tengas pensado.

 

Una de las mejores artistas a nivel mundial es Dana Tanamachi, google imágenes nos brinda la posibilidad de impresionarnos de un sólo vistazo, descubriendo hasta donde se puede llegar en este apartado. En el video se ve el trabajo que realizó en el Hotel Ace, en colaboración con Martin Greenfield, para la Semana de la Moda de Nueva York. ¡En un minuto!

 

 

 

SIMULAR PIZARRA DE TIZA

Hoy día existen técnicas y materiales que permiten simular a la perfección la pizarra de tiza y su escritura. Esto permite obtener las ventajas de su efecto, apariencia, y evitar los problemas asociados al uso de la tiza, permitiendo disfrutarlo en muchas otras superficies con una mayor durabilidad.
Como resultado de esto, se nos abre aún más las posibilidades de diseño, subiendo el listón tan alto como la imaginación permita.

DonCartel pone a tu disposición sus instalaciones, su capital humano y su experiencia de 20 años para ofrecerte éstas y otras soluciones de diseño y promoción de tus productos o servicios mediante el uso de la pizarra. Y para muestra, un botón: Aquí tienes la imagen de uno de nuestros últimos trabajos en este sentido, un photo call encargado por los novios para el recuerdo de su boda y de sus invitados.

photo call

pizarra de precios

En fin, que la pizarra de precios puede ser un elemento más de tu marketing mix que debes de considerar seriamente. ¿Crees que esto es así con la pizarra de precios?

Comparte:


Deja una respuesta