Mostradores Promocionales Portátiles

Publicado el Deja un comentario
Mostradores Promocionales modelo ajalvir

Mostradores Promocionales Portátiles para PLV

Mostradores promocionales portátiles para promociones de rápido y fácil montaje y desmontaje que incluyen bolsa para transportar de forma cómoda. Estos mostradores se utilizan para promocionar nuevos productos en tiendas, centros comerciales, farmacias, estancos, supermercados, etc., para realizar animaciones en el PLV , eventos, campañas publicitarias, ferias…

Mostradores Promocionales modelo Atenas

El mostrador modelo Atenas se arma con una base inferior y otra superior de madera que sujetan el material curvo y flexible donde va la gráfica impresa, que compone el mostrador, en la tabla superior se insertan las barras que sujetan el copete superior donde pondremos también publicidad. Necesitaremos una gráfica publicitaria de 1800 x 900 mm para el mostrador y para el copete superior de 795 x 295 mm. Una vez montado tendremos un mostrador promocional impactante que mide 2250 mm de alto por 900 mm de ancho. Al terminar podremos desmontarlo cómoda y rápidamente y transportarlo en la bolsa de transporte incluida.

Mostradores promocionales modelo ajalvir

El modelo Ajalvir (imagen superior y también imagen destacada de este post) tiene una configuración muy diferente ya que no dispone de copete superior y además se compone de una estructura plegable de acero en la que fijamos una tabla plegable de color negro en la zona superior que nos hace de mesa. Un estante también de color negro que situamos en el interior y la gráfica de 1600 x 900 mm que abrazará a los tres lados el mostrador promocional y que fijaremos de forma rápida y cómoda mediante velcro. También incluye una bolsa de transporte que permite guardarlo y moverlo cómodamente.

Disponemos de 15 modelos de mostradores promocionales punto de venta

con la posibilidad de personalizar totalmente su imagen y publicidad mediante la inclusión de gráficas en distintos formatos y tamaños. Utilizados en cualquier momento, lanzamiento de una nueva campaña de publicidad, fechas especiales, navidades. Los mostradores promocionales son utilizados por promotores, dependientes y vendedores para facilitarles su labor de forma exponencial.

Muchos de ellos pueden utilizarse también como puntos o mesas de atención al cliente. Algunos modelos como Tavira, Salmoral, Belvis, Manchester, Lake, y una de nuestras novedades 2016 el modelo Atenasdisponen de unos tubos y un copete superior donde situar también una gráfica publicitaria. El modelo Manchester además, dispone de una pequeña balda auxiliar redonda de 500 mm de diámetro situada en una de las barras que sujetan el copete. Otro modelo como el Praga está fabricado en cartón blanco estucado a dos caras de 1,5 mm de grosor y las barras son de pvc lo que le proporciona aún más portabilidad y manejabilidad, si cabe.

Los mostradores promocionales más elaborados como los modelos Siguenza y Sepulveda con materiales como el aluminio y la madera, que incluyen puertas corredizas con cerradura y estantes, disponen de un acabado exquisito que permiten su integración con el mobiliario de oficina en cualquier ambiente, oficina, recepción, etc., casi sin recurrir a la personalización.

El premio a la originalidad seguramente se lo llevan estos cuatro modelos de mostradores promocionales (Siena, Creta, Mahon y Manacor) que se encuentran dentro de la categoría de productos Tension Fabric. Como sabéis, esta gama de productos los Tension Fabric son unos de los sistemas de display más asequibles/económicos. Emplean una gráfica impresa que se ajusta sobre un marco tubular de aluminio, creando un gran impacto visual. Cuenta con una cremallera la cual cierra la gráfica y aporta tensión al sistema.

En cuestión de precios los hay muy variados como ocurre con formatos y modelos, van desde poco mas de 77 euros del modelo Tavira hasta los más de 518 del modelo Sepulveda. Puedes verlos todos aquí.

 

Deja una respuesta